Palmares y la comunidad

Palmares realizó una donación para una escuela de Nogoyá

El pasado 26 de septiembre el equipo docente de la Escuela “República de Entre Ríos” de la ciudad de Nogoyá , recibió de mano de Palmares una donación de insumos y materiales para la institución educativa y su comedor .


En el acto, directivos y comunidad educativa de la Escuela N° 101 “República de Entre Ríos” recibieron a responsables de la delegación Nogoyá de Palmares, quienes hicieron la donación de un horno pizzero, pinturas y materiales de librería.


“Estamos muy contentos, el horno realmente nos hacía mucha falta, al igual que las pinturas y las hojas; a simple vista se puede ver el deterioro de las paredes, por lo que es muy  bienvenido”, afirmó María Teresa Pereyra, Directora de la escuela, quien agradeció el apoyo constante, y destacó: “Agradecemos mucho a  Palmares, que siempre está actuando con diferentes instituciones y nos alegra que hayan elegido a nuestra escuela”.


Por su parte, Celina Pérez, responsable de la Delegación Nogoyá, confirmó el compromiso que Palmares mantiene con la comunidad, luego de tantos años de trabajo tanto en Nogoyá como también en diversas ciudades de la región: “Entendemos esta acción como un fortalecimiento del lazo que nos une con nuestra ciudad. Luego de algunas reuniones pudimos definir concretamente cuáles eran las necesidades más urgentes, y la Dirección de Palmares no tuvo dudas en resolverlas. El equipo de la escuela nos ha confirmado que estos materiales serán de gran utilidad, y eso nos llena de alegría”.